Los jóvenes Manuel Medina, Pepe Rguez. y Mariano Fdez. terminan con buenos puestos en el sub 21 de Andalucía de Taekwondo

El pasado sábado 20 de septiembre tuvo lugar en Estepa el campeonato de Andalucía sub 21 de Taekwondo en el que participaron los ursaonenses Pepe Rodríguez, Manuel Medina y Mariano Fernández.
Pepe y Medina participaban en la categoría de -62 kg. (el peso más difícil y con más reparto de gente) y Mariano en -72 kg. (un peso también bastante fuerte) y terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.
Tanto para Pepe como para Medina era su segundo campeonato de estas características, mientras que para Mariano era su primera participación en este campeonato de Andalucía y aun así consiguió ganar su primer combate oficial.
En declaraciones a El Pespunte tanto Pepe como Medina nos comentaron que “estamos muy contentos porque no íbamos a ganar ese campeonato sino a rodar y movernos de cara a los próximos años y nos encontramos con esos buenos puestos, por ello, estamos muy satisfechos con lo conseguido”.
Por su parte, Mariano, nos ha comentado a El Pespunte que “estoy muy contento por haber quedado en cuarto puesto en mi primer campeonato sub-21 ya que es un buen comienzo, fui eliminado por el que se proclamó campeon de Andalucía sub-21 que es un gran competidor con diferencia aunque seguiré entrenando para el proximo campeonato para poder así poco a poco coger experiencia y poder proclamarme algún día campeón”.
Sus próximos objetivos serán el campeonato Júnior en el que éste sí pretenden ir a por todas y ganarlo.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)