Los jóvenes de Tomares disfrutan de la V Feria de Videojuegos

  • Los aficionados a los videojuegos tienen una gran cita en Tomares hasta este viernes 29 de diciembre.
  • Numerosos jóvenes ya se han acercado para jugar a sus videojuegos preferidos y participar en cinco torneos con premios.
  • De 15:30 a 20:30 horas, en el Pabellón Municipal Cubierto Mascareta en el Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco (C/ La Solana, s/n)

La emoción Gamer vuelve a Tomares por Navidad. La V edición de la Feria de Videojuegos, que el Ayuntamiento de Tomares organiza todos los años, a través de su concejalía de Juventud, durante las vacaciones escolares navideñas, está siendo todo un éxito de participación.

Numerosos jóvenes de Tomares y de pueblos aledaños ya se han acercado hasta este tradicional Salón de los Videojuegos, que comenzó el pasado miércoles 27 de diciembre, y se celebrará hasta este viernes, 29 de diciembre, en el Pabellón Municipal Cubierto Mascareta en el Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco (C/ La Solana, s/n), de 15:30 a 20:30 horas.

Tres días de diversión en los que los aficionados a esta tecnología están disfrutando jugando a los videojuegos más punteros y de moda, y participando en hasta en 5 Torneos con premios (juegos de FC 24, Dragon Ball, Street Figther 6, Mario Kart y Just Dance).

Entretenidos y emocionantes Torneos en los que los ganadores podrán ganar juegos de Playstation 4 y de XBOX ONE.

Es una de los eventos más esperados por los jóvenes tomareños, dentro de la gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos organizada por el Ayuntamiento de Tomares, para que los vecinos de Tomares lo pasen a lo grande estas Navidades.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)