Los complejos más comunes entre los hombres

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Los complejos en los hombres son bastante usuales y estos pueden llegar a afectar en cómo ellos se ven a sí mismos, cómo se comportan con los demás y pueden tener un gran impacto en la vida de esos hombres.

No se sabe con certeza cómo un hombre adquiere un complejo, aunque en ocasiones los estudios han determinado que es algo con lo que se nace o algo que el entorno ayuda a moldear. Además, hay unos complejos que prevalecen más que otros.

En muchas ocasiones los complejos de los hombres influyen en gran medida en la felicidad, por lo que se convierten en un tema de alta complejidad que no debe tomarse a la ligera. Siempre se debe intentar tratar todas esas molestias causadas por el complejo y una de las formas es tratar al complejo de raíz.

 

¿Cuáles son los complejos más comunes en los hombres?

En realidad, es enorme la diversidad de complejos que pueden presentarse entre los hombres, pero algunos son más comunes que otros y a la vez son más molestos que otros. Entre estos complejos destacan:

  • Tamaño del miembro: Sin lugar a dudas este es uno de los mayores complejos que pueden tener los hombres en la actualidad, el tamaño del miembro afecta considerablemente en sus vidas. Afortunadamente hay formas de tratarlo, una de ellas es usando una bomba de succión el cual es un método totalmente natural y efectivo para aumentar el tamaño del miembro. Esta es una excelente elección para erradicar ese complejo.

 

  • Calvicie: La alopecia es un problema común en los hombres, sobre todo cuando llegan a determinada edad, aunque también puede ocurrir por causas genéticas. Los hombres sienten que tener poco o nada de cabello perjudica su apariencia y los hace sentir acomplejados.

 

  • Estatura: En la sociedad está bien visto que los hombres tengan una estatura alta, de lo contrario no cumplirían con los estereotipos clásicos, como por ejemplo que el hombre tenga que ser más alto que su pareja. Esto significa que si un hombre no es alto de estatura puede sentir acomplejado al no cumplir con los estándares establecidos por la sociedad.

 

  • Voz: La voz es una de las características más notables de un hombre y por lo general esperan tener una voz masculina, que sea fuerte y los represente. Aunque este no sea un complejo físico, puede acomplejar de forma evidente. Los hombres con una buena voz tienen la ventaja de usarla como una herramienta para seducir mujeres.

 

  • Rendimiento sexual: Cuando un hombre no rinde sexualmente en la cama los desmotiva por completo, para ellos este es un gran fallo que buscan solucionar lo más rápido posible. El no poder satisfacer a sus parejas como lo desearían tiende a preocuparlos mucho.

 

  • Imagen corporal: El físico tiene una gran relevancia por lo que los hombres procuran lucir lo mejor posible tanto para alimentar su autoestima como para generar atracción hacia las mujeres. Por este motivo es que también hacen lo que esté a su alcance para lucir musculosos, dado a que un cuerpo tonificado resulta muy atractivo para la sociedad

 

La importancia de tratar los complejos

 

Los hombres si se sienten acomplejados deben identificar muy bien el complejo que les está afectando su vida para así proporcionar soluciones para que sean corregidos lo máximo posible.

De hecho, existen profesionales que pueden ayudar tanto a nivel físico como mental a que los hombres superen cada uno de los complejos que tienen para vivir una vida plena y feliz, sintiéndose a gusto con sus cuerpos.

Es elemental tener en cuenta que usualmente los complejos no son tan graves, solo es la mente que hace verlos así, pero esto con ayuda profesional se puede tratar.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…