Los Cadetes golean (8-2)

La Casona de Calderón
El Osuna Bote Cadete ha conseguido una victoria importantísima por ocho goles a dos ante el P.B. Alcalá, un equipo a priori superior si miramos la clasificación. Pero la realidad es bien distinta, el Osuna ha demostrado que es un gran equipo y que está trabajando fuerte para no perder la categoría, a pesar del nivel que existe.

Desde antes de comenzar el partido, se presagiaba que iba a ser una gran tarde sólo con ver a los chavales en el calentamiento, se veía que estaban muy concentrados y no iban a dejar que los tres puntos se los llevara el equipo visitante. Así fue, nada más comenzar el encuentro, el Osuna se adelantó en el partido mediante un gol de Agustín y a partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Osuna mantuvo un gran nivel durante los noventa minutos y no se confió a pesar del resultado tan abultado, además, el equipo visitante impotente por su inferioridad se dedicó a hacer faltas y más faltas. Hasta cuatro jugadores ursaonenses se tuvieron que retirar del terreno de juego lesionado debidos a las duras entradas del adversario. Hay que destacar la actuación de Agustín, que realizó un gran partido marcando cuatro goles y dando gran movilidad en la delantera.

Sin tiempo para descansar, el Osuna Bote volverá a jugar este fin de semana ante el F.B. Carmona, un partido que será importante ganar para así afianzarse en la zona media de la tabla.

Nota: Para ver la imagen en un tamaño mayor junto con la alineación hay que pulsar sobre ella.

Comentarios

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *