Los asegurados de ASISA de Osuna no serán atendidos por los laboratorios clínicos

Unos 90.000 asegurados de ASISA dejarán de ser atendidos en toda la provincia por los laboratorios clínicos de la Asociación Profesional de Laboratorios.
La Asociación muestra así su disconformidad con el nuevo sistema de pago que la compañía pretende imponerles y que es deficitario para los laboratorios.

La Asociación Profesional de Laboratorios Clínicos de la Provincia de Sevilla ha decidido que los laboratorios que la integran –más de 40 entre toda la provincia- dejarán de atender a los asegurados que la compañía ASISA tiene en la provincia sevillana, debido a la imposición por parte de dicha compañía de un sistema de pago que, según estos laboratorios, hace inviable la prestación de sus servicios y se ha demostrado claramente deficitario para este tipo de centros en otras provincias españolas donde ya se está aplicando.

La medida, acordada por los laboratorios que integran la Asociación Profesional de Laboratorios Clínicos, va a afectar a unos 90.000 asegurados de toda la provincia, que se verán obligados a desplazarse y realizar más kilómetros simplemente para hacerse un análisis de sangre o de orina, por ejemplo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)