Logroño se lleva el Gordo de la Lotería de Navidad
coEl sorteo de la Lotería de Navidad 2024 ha dado la gran sorpresa a las 11:27 de esta mañana, cuando el número 72480 ha sido agraciado con El Gordo, el primer premio. Este número ha tocado íntegramente en Logroño, repartiendo 400.000 euros por décimo.
En Logroño, el número premiado se ha vendido en la administración de la calle Muro del Carmen, 4. Cada uno de los décimos premiados se lleva una gran cantidad de dinero que cambiará de diferentes formas la vida de sus afortunados poseedores.
A esta hora de la mañana han salido tres quintos premios (37876, 72853 y 74778), los dos cuartos premios (77768 y 49020), y el tercer premio (11840), además del primer premio. Salvo el primer permio que ha sido íntegro en Logroño, el resto han caído repartidos por diversas localidades de España, llenando de alegría a muchos.
A pesar de que aún no ha pasado ni media mañana, ya han salido ocho premios. Faltan por salir un segundo premio y cuatro quintos. El segundo premio, más deseado, otorga 125000 euros al décimo. Mientras los quintos premios reparten 6000 euros por décimo premiado.