Herrera-Osuna Bote (0-1). Lo mejor fueron los tres puntos

El Osuna Bote se presentó en Herrera con la intención de conseguir tres valiosos puntos que le permitieran seguir encabezando la tabla clasificatoria, y además, seguir ampliando la distancia con su máximo perseguidor, el Barrios Unidos. El partido estuvo marcado por las expulsiones, tres se produjeron para los locales, mientras que una fue para los visitantes.

El partido comenzó con dos rivales que se respetaban mucho sobre el terreno de juego, apenas existían ocasiones, pero poco a poco los locales se adueñaban del balón y llegaban sus primeras llegadas al área del Osuna que serían solventadas sin problemas por el meta
visitante, Enrique.

Llegaríamos al ecuador de la primera mitad, donde en una de las varias incursiones de Nacho por el carril diestro, se adentraba en el área y soltaba un zapatazo cruzado que era recogido en la otra esquina del área por Palop, sirviendo éste un pase al área chica donde el máximo goleador del Osuna, Ángel, no volvería a fallar a su cita con el gol y establecería el primero en el marcador. 0-1. Minutos más tarde, llegaría la primera expulsión del equipo local tras una entrada por detrás sin balón a Fito, y así llegaríamos al descanso.

La segunda parte se preveía que iba a ser cómoda para el Osuna, puesto que tenían un jugador más y lo lógico sería que llegaran los goles para los visitantes. Pero para nada fue así, el Osuna se dedicó a defender el marcador y casi le cuesta la victoria, los locales con uno menos se sentían cada vez mejor en el terreno de juego y su dominio aumentaba conforme pasaban los minutos.

El Bote buscaba las contras con velocidad por bandas, pero casi no llegaban a la portería local. La entrada de Moyita dio más velocidad arriba y se sucedieron algunas ocasiones para los de Alberto Castro pero ninguna acabaría en gol. Llegando a los minutos finales, empezaría el carrusel de expulsiones, primero en una jugada aislada, Palop recibe una patada y a la postre, era llamado por el árbitro que también avisó a otro jugador del Herrera, expulsando de manera inexplicable a Palop y al jugador del Herrera (que no era el que le había dado la patada anteriormente), la última expulsión sería en los últimos minutos de partido por doble amarilla.

Enrique estuvo muy acertado en todas sus intervenciones y consiguió que el Bote se trajera de un campo complicado tres importantísimos puntos que sirven para seguir soñando con el ascenso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)