Cómo leer el futuro y el Tarot

El Tarot durante años se ha denominado como varios artes; por una parte están los que dicen que ello fue traído por los dioses; también se comenta que lo han traído personas comunes con magia, entre muchos casos. Sin dudas, estás cartas que se encargan de leer el futuro tenían un brujo que se encargará releerlas y el consultante podría decir muchas cosas certera como se explica en taroteconomico.top

En culturas populares se ha observado el Tarot como un arte en adivinación en cuyo principal meta seria conocer el futuro o lo que el destino nos presenta de manera inevitable, nada más alejado en la realidad. El Tarot puede ser mucho más que un sistema en adivinación, esto encierra entre las cartas los mensajes más sagrados de tradiciones cabalísticas; a su vez es una visión en la realidad por su conjunto el cual encuentra un orden con el caos y propone un camino para alcanzar sabidurías.

¿Cómo se lee el Tarot?

Para leer el Tarot existen amplios métodos y esquemas para acomodar las cartas; estos pueden ser de 4, 6 ó 11 inclusiva más cartas con el objetivo de contestar variedad de preguntas del consultante para eso es siempre consultar a videntesbuenas.top.

Sucede que cada posición de la carta, ya sea invertida, de lado y demás simbolizará aspecto por la vida del consultante.

Existen variedad de barajas disponibles; alguna son sin dudas hermosas; las más populares son el Tarot en Marsella, el Tarot “Ryder White” y los clásicos Tarot Egipcios.

Es bueno destacar que en la actualidad han podido surgir barajas bellas; pero no precisamente prácticas cuando se quieran leer. El colmo es que actualmente existen editoriales las cuales se han tomado a modo de broma tal arte sagrado imprimiendo barajas como el Tarot en Gatos, El Tarot de Osos gominola, hasta existe el Tarot de Pokemón y demás.

Se comenta que las cartas iniciaron en Egipto, en la cual muchos grande maestros en la humanidad caminaron y que era parte de grandes galerías de conocimientos. No obstante, nadie en realidad sabe cuál es la verdadera historia del surgimiento del Tarot.

Muchos juegos de Cartas derivan del Tarot, como el solitario y demás.

Gente que inicia en el Tarot

Para la gente que inicia con este arte se ha recomendado leer libros serios sobre el tema; en Internet también se encontrará amplia información como en tarotvisa.top y tarotsingabinete.top . Aunque si tienes disponibilidad económica puedes acudir a comprarte algún libro, son un poco costosos.

Lee también
Lee también

En efecto, los novatos en el Tarot se les recomienda usar la baraja Ryder White, pues es muy sencilla y práctica, Inclusive, para las personas avanzadas en el Tarot se les hace perfecta. Pues con diferencia de otras, cada carta refleja imagen o situaciones diferentes que es cierto en muchas ocasiones no es la respuesta en sí misma, como tarotista las imágenes despertarán en nosotros el inconsciente de maneras asombrosas. Lo ideal sería comprar variedad de mazos y así experimentar por cada uno; esto hasta que se encuentre el ideal.

Qué representan las cartas del Tarot

Las Cartas en el Tarot pueden representar ciertos aspectos de la vida. A cada carta se le conoce como “Arcano” que quiere decir “Misterio” Pero, un misterio es algo enigmático e indescifrable; lo mejor sería el llamarle explicaciones; una explicación ayuda al entender lo que deberíamos hacer para evitar o mejorar conflictos y así tener mayor grado en consciencia.

Se recomienda también que si eres brujo/a no te leas a ti mismo el Tarot, sucede que siempre caerán en la tentación de no aceptar revelaciones como son y así buscaremos darle respuestas que más se acomoden. Lo ideal es que otros brujos te lean las cartas. Lo más crucial no es lo que se encuentra en las cartas del Tarot, si no lo que observamos en ellas. En los naipes hay variedad de representaciones en leyendas, alusiones de enigmas, cuentos mitológicos, entre otros.

En término general, el Tarot puede ser una herramienta para el conocimiento personal, desarrollo y el autoconocimiento; además, se ha comprobado que sirve como una terapia y cualquier persona que tenga un poco de práctica podría utilizarlo y sacar el mejor provecho. Esperamos que este post te haya gustado; pero principalmente les haya servido.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)