Leandro Jurado, 4º puesto en el Campeonato del Mundo Universitario de Taekwondo – Oro y plata para los nuestros en el I Supercopa de Andalucía

img_8866El pasado sábado 3 de julio, la ciudad gallega de Vigo acogía el Campeonato del Mundo Universitario de Taekwondo en el que el deportista local, Leandro Jurado, participaba alcanzando finalmente el cuarto puesto en la clasificación definitiva. Tras ganar los 2 primeros combates, al francés Dubois y al americano Samotshozo, perdía finalmente en cuartos de final con el ruso Gaun., quedando a tan sólo un paso de las medallas, consiguiendo definitivamente el cuarto puesto.

Asimismo, el domingo 4 de julio se disputaba en la localidad sevillana de Alcalá del Río la I Supercopa de Andalucía de Taekwondo, con la participación de los deportistas locales, del equipo Kumgang Sport, Borja Rodríguez y Roberto Fernández. En esta ocasión, Borja obtuvo medalla de plata en la categoría de -62kg, tras perder la final por un despiste en el último momento con el representante de Almería, que le cazó en el último segundo, confiado en su victoria. Por su parte, Roberto consiguió la medalla de oro en la categoría de -45kg. En este caso Roberto se encontraba a gusto y no tuvo rival que le hiciera sombra en su categoría y finalmente se hacía con el primer puesto en la clasificación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto de Osuna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)