Laura Vital actuará en el XLIII Festival Flamenco de la Sierra Sur de Los Corrales

El próximo 14 de agosto la cantaora sanluqueña actuará en el Colegio de primaria e infantil José de Calasanz en el municipio de Los Corrales a las 22:30. El precio de la entrada será 7 euros.

La cantante posee una trayectoria profesional de más de 25 años con un recorrido por los festivales de flamenco con más prestigio, como el Festival Flamenco de la Unión o el Festival Flamenco de Mont de Marsan. Su interés por el cante comienza a la edad de 12 años, como herencia de su padre y sus abuelos.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Laura Vital también ha sido galardonada con premios como el “Cádiz Joven” en 2008 o el “Mujer Emprendedora” en 2010 por la Delegación de Igualdad de la Mujer, además de la Insignia de oro del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Este acto se enmarca dentro del XLIII Festival Flamenco de la Sierra Sur de Los Corrales, organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas de Los Corrales y patrocinado por la Concejalía de Cultura y Fiestas de la Diputación de Sevilla y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Marta Lara García

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…