Las reseñas de Google de la Administración de Logroño que ha repartido el Gordo de Navidad: “Por mí pueden cerrar ya”
La suerte ha tocado a Logroño con fuerza este domingo. La Administración Nº6, situada en la calle Muro del Carmen, 4, ha vendido íntegramente el Gordo de Navidad con el número 72480. A las 11:27 de la mañana, el premio más esperado del sorteo ha llenado de alegría a los clientes de este punto de venta. Sin embargo, en medio de la celebración, las redes sociales rescataron una curiosa reseña de Google que ha causado revuelo.
Hace 11 meses, Julia A. Palacios dejó un comentario lapidario sobre esta administración, calificándola con una estrella y afirmando: “No volveré a comprar en esta lotería. Creo que no ha tocado nada en más de 10 años. Tampoco tienen comprobador automático. Añejos y con mal carácter”. El contraste entre sus palabras y la realidad actual no ha pasado desapercibido. La reseña se ha vuelto viral, desatando un torrente de bromas e ironías en redes sociales. “El zasca te lo has llevado sola”, le ha comentado Marina Gómez a Julia.
Además del comentario de Julia, Luis también comentó de forma negativa sobre esta administración hace un año. Para él, los dueños de la administración son “las personas más desagradables que he visto y que atienden en un negocio”. Terminó su comentario con un “por mi pueden cerrar ya”. Si les ha tocado el Gordo a los dueños de la administración seguramente lo estén teniendo en mente.
Un 4.4 sobre 5 en reseñas en Google
Pese a tener algunas críticas negativas, esta administración es una de las mejores valoradas de Logroño, con una puntuación media de 4,4 sobre 5 en Google. Usuarios como Blanca Ruiz, en una reseña de hace dos meses, destacaron la amabilidad del personal: “El chico que nos atendió resultó muy agradable, simpático y educado. Ahora ya sólo falta que nos haya vendido un buen premio”. Con este golpe de suerte, se ha cumplido su deseo.
La Administración Nº6, ahora bajo los focos, no solo se ha convertido en símbolo de fortuna, sino también en protagonista de una de las anécdotas más comentadas de este sorteo navideño. Entre críticas y halagos, esta administración demuestra que la suerte puede llegar cuando menos te lo esperas.