Las notas del Sevilla frente al Celta
El Sevilla logró una valiosa victoria por 1-0 ante el Celta en un emocionante partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La noche estuvo marcada por la despedida de Jesús Navas, leyenda y eterno capitán, quien disputó su último partido oficial en casa. El único gol del partido llegó gracias a Manu Bueno, canterano. A continuación repasamos el desempeño de los jugadores sevillistas contra el Celta.
A. Ferllo – Tranquilo (7)
No tuvo mucho trabajo pero se mostró seguro en todas las acciones. Hizo una gran parada en un mano a mano en la segunda parte.
Kike salas – Correcto (6)
Buen partido del canterano. Frenó un par de tiros del Celta y se lanzó al ataque en alguna de una ocasión.
Gudelj – Expeditivo (7)
Partido muy correcto del capitán sevillista con regularidad en todas sus acciones en defensa y cierta presencia en ataque.
Badé – Seguro (6)
Buen partido del francés. Seguro, apoyó a Gudelj en defensa. Además en ataque se incorporó con fuerza a los centros.
Montiel – Organizador (6)
Se encargó de organizar a sus compañeros en defensa. Dio un buen nivel en la zaga, aunque no tuvo mucha presencia en ataque. La afición sevillista agradeció su esfuerzo y lo ovacionó.
Saúl Ñíguez – Debe de aportar más (5)
No desentonó en el que fue su primer partido completo tras su lesión, pero se espera más de un jugador de su talla. Mostró destellos de su calidad.
Agoumé – De menos a más (6)
En la primera parte no estuvo preciso y no mostró su mejor juego. En la segunda parte mejoró y subió su nivel. Mejor acompañado en el pivote.
Manu Bueno – Oportuno (6)
El canterano supo aprovechar su oportunidad. No desentonó en la primera parte y en la segunda marcó el 1-0 en el 64. Además, estuvo a punto de marcar un golazo en el 54.
Lukebakio – Desequilibrante (7)
Es el más diferencial del equipo. En la primera parte estuvo más discreto. En la segunda tuvo un par de ocasiones en las que volvió loca a la defensa rival.
Iheanacho – Desaparecido (2)
El nigeriano no tuvo su mejor tarde en Nervión. Apenas tuvo ocasiones, poco pudo aportar al esquema de García Pimienta. Sustituido al descanso.
Navas – Leyenda (♾️)
Eterno capitán. La leyenda sevillista, en su último partido oficial no paró de correr y centrar. Partido donde el centro de atención era él, con homenajes antes y después del partido. Su legado será eterno.
Los cambios
García Pascual – Trabajador (7)
El canterano salió al campo y la cara del Sevilla en ataque cambió. Peleó todos los balones y contagió al equipo con su actitud.
Lokonga – Simple (6)
Buenos minutos para el mediocentro del Sevilla, estuvo acertado en la salida del balón.
Idumbo (s/c)
Jugó pocos minutos pero no desentonó. Estuvo a punto de marcar.
Darío (s/c)
Pocos minutos para el canterano.
Marcao (s/c)
Entró cuando quedaban muy pocos minutos pero aún así le dio tiempo a despejar tres balones en el área sevillista.