Las Noches de El Coto Las CanterasGran éxito del concierto de Antonio Carmona y Diez Negritos

Casi 1.000 personas no quisieron perderse el concierto que tuvo lugar el pasado sábado en El Coto Las Canteras en una noche de enero que necesitaba del calor de unos focos, de un público y de unos artistas entregados para la ocasión.

Durante tres horas que duró el concierto pudimos ver a Antonio Carmona y a sus teloneros: los malagueños Diez Negritos entre cuyos componentes, como vocal del grupo, se encuentra Jorge, de padres ursaonenses.

Tras la actuación de este grupo, que era ya la segunda vez que subían al escenario de este auditorio natural, comenzó el concierto de Antonio Carmona con un gran despliegue de medios técnicos y humanos que hicieron posible una inolvidable noche con este artista.
El que fuera componente del grupo Ketama quiso pasar por Osuna antes de comenzar su gira por Norteamérica y presentar aquí su último trabajo discográfico Vengo Venenoso por el que ha recibido un premio Ondas.

Sin lugar a dudas un concierto en el que el Osuna se volcó y también colaboró la presencia de vecinos de otros lugares venidos de otros pueblos y ciudades.
La próxima cita será el próximo mes con un homenaje al Rock Andaluz con la presencia de los antológicos grupos Triana y Alameda y del que próximamente informaremos.

Lee también
Lee también

Aquí os dejamos un amplio resumen en fotografías de lo que fue el concierto. Disfrutadlo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)