«Las más flamenca del cuento» actuarán hoy en la final del carnaval de Arahal

Tras el pase que realizaron el pasado sábado, 8 de febrero, en preliminares, donde levantaron a todo el público que se congregaba en el salón arahalense, la chirigota ursaonensa volverá a entrar en escena en la final del XII Concurso Ciudad de Arahal.

Luciendo tipo de Ángeles Varo y el repertorio que firma el propio director de la agrupación, Miguel Ángel Caballo, «las más flamencas del cuento» firmarán una página en la historia de la agrupación y del carnaval de Osuna cuando hoy, a las 23:15 h., (según horario oficial del concurso) entren en escena en una de las finales más importantes de la provincia de Sevilla, carnavalescamente hablando.

Automóviles Álvaro
Banner Intermedio Qualy

La chirigota de la Villa Ducal compartirá final con las chirigotas «Este príncipe ha salido rana», «Se me acabó el cuento» y «mira lo que tengo que tengo de to». Según declaraciones de alguno de los componentes a este medio: «Nosotros vamos a disfrutar de un hecho histórico para nosotros. No pensamos en traernos el primer puesto, pero oye… si nos lo traemos será bienvenido»

A continuación os mostramos los horarios de un recinto que el domingo 9 de febrero ya registraba el «no hay entradas para la final»:

Comentarios

AUTOR