Las marquesinas de Tussam en Sevilla customizadas por aceite 1881

Que en Osuna hay olivos centenarios es una realidad tan grande como que la colegiata fue obra de los arquitectos Diego de Riaño y Martín de Gaínza.

Aprovechando que esos olivos estaban ahí, un grupo de 37 agricultores deciden unirse para crear un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad. Ese fue el germen de la marca 1881 que sigue comercializando hoy un aceite de altísima calidad. Pero si importante es producir un aceite de altísima calidad igual de trascendente es que los consumidores lo conozcan y lo prueben.

Para eso el marketing es una pieza clave y fundamental e invertir en una buena comunicación del producto y de la marca es clave.

Por eso, este año y por Navidad la marca de aceites 1881 ha decidido customizar algunas de las paradas de Tussam en Sevilla que se han convertido en una felicitación navideña de la empresa del oro líquido.

En un año donde los precios del aceite se han encarecido y el sector ha atravesado momentos difíciles, 1881 ha decidido dar un paso al frente y utilizar un recurso como las marquesinas de la capital hispalense para recordarle a los sevillanos que son el sabor de la tradición.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)