Las condiciones meteorológicas impiden a las Hermandades de Santa Marta, Vera Cruz y Las Penas de Sevilla realizar sus estaciones de Penitencia

Imagen extraída de las RRSS de la Hermandad de Las Aguas
Las precipitaciones han obligado a las Hermandades de Santa Marta, Vera Cruz y Las Penas a cancelar sus Estaciones de Penitencia. Como informamos en El Pespunte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), después de actualizar el parte meteorológico, avisaba de un aumento de la probabilidad de precipitaciones durante el día de hoy.
Concretamente la probabilidad aumentaba en la capital y en la campiña sevillana. Un aviso que, tristemente, se ha cumplido.
Por otra parte, la Hermandad de las Aguas de Sevilla, decidió realizar la Estación de Penitencia. La alegría para los devotos de María Santísima de Guadalupe y del Stmo. Cristo de las Aguas duró poco. Minutos después de empezar la estación, el aviso de precipitaciones se cumplió y la Junta de Gobierno decidió cancelar la Estación de Penitencia.
Las hermandades de Santa Genoveva, San Gonzalo y San Pablo, por su parte, tuvieron que refugiarse de la lluvia en la Universidad de Sevilla, la Catedral y en el Santuario del Valle, respectivamente.