La vuelta al cole también es cosa de adultos

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Es hora de comenzar la rutina, el otoño, con días cada vez más cortos y que invitan más a pasar el tiempo en casa, en pareja, disfrutando aún de temperaturas que son llevaderas y que darán paso al invierno.

Y también es época, como hemos estado leyendo incansablemente estos días, de la vuelta al cole de los más pequeños y de los universitarios.

¿Pero por qué quedarse ahí? ¿Por qué no aprovechar esta nueva vuelta al cole para aprender también más sobre tu relación de pareja? ¿Por qué no aprender y mejorar las artes sexuales que practicamos?

A eso se dedica Sex Academy, en Barcelona, donde ponen a disposición de sus estudiantes, con total discreción, un elenco de profesionales dispuestas a enseñar a hombres y mujeres cómo mejorar sus técnicas amatorias.

Afamadas escorts aportarán la información y experiencia que ayudarán a quienes se apunten a algunos de sus cursos (aunque ya hay lista de espera) un aprendizaje práctico que ayudará a conocer algunas de las técnicas más placenteras que convertirán a sus alumnos en amantes avanzados capaces de satisfacer a la pareja más exigente. Y ahora que volvemos a pasar más tiempo dentro de casa, es el momento de ponerlas en práctica.

Aunque ahora mismo los cursos son presenciales y con una periodicidad mensual, no se descarta en un futuro próximo abrir una vertiente de cursos online que cubran la demanda actual, y que ayuden, en sus cuatro módulos, a interesados en la materia.

Pese a que el pudor en muchos casos ha limitado la inscripción a un curso de este tipo, lo cierto es que apostar por este tipo de formación, incluso en pareja, no solo ayuda a mejorar seguridad y autoestima sino a conocer aún mejor las preferencias y gustos de cada uno con respecto a los distintos aspectos de la relación de pareja.

La inseguridad pasada en este campo, sobre todo en las mujeres, está dando paso a una nueva generación dispuesta a disfrutar de sus parejas y del sexo con naturalidad, sin complejos. Y como todo, el proceso de aprendizaje es básico para que la seguridad entre también al mundo de la pareja.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…