La Virgen de Fátima procesionó por las calles de su barrio
Un año más y siendo este más tardío que los anteriores, la virgen procesionó por el barrio que lleva su nombre donde se acercaron los fieles tanto del propio entorno como del resto de Osuna.
Después de la Función principal, oficiada por el Rvdo. P. D. Rafael Calderón, dio comienzo la salida procesional de la Virgen de Fátima desde la Iglesia que lleva su mismo nombre sobre las 20:00 h., siendo portada en parihuela por devotos y devotas de esta imagen. Su exorno estaba compuesto por liliums amarillos y blancos y estuvo acompañada en todo momento por la banda municipal de música de Osuna, y por los devotos de la Santa imagen que año tras año se emocionan al verla como se pudo contemplar en el rostro de personas mayores a su paso. Aun así cabe destacar la poca presencia de cofrades que este año han asistido a dicho acto, siendo más abundante en años anteriores. También destacar la presencia en todo momento de la Alcaldesa, Rosario Andújar, y la Delegada de Cultura, Pilar Díaz.
Tras dos horas, aproximadamente, de desfile procesional, la Virgen de Fátima llegó a su Iglesia, y con este acto se clausuró la velada en el barrio de Fátima, donde desde el viernes hubo actos continuos.
Fotos: Antonio Flores
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).