La Vera-Cruz organiza el I Campeonato de Futbolín de Osuna

 

El grupo joven de la Hermandad de la Vera-Cruz de Osuna ha puesto en marcha el primer Campeonato de Futbolín que tendrá lugar el sábado 16 de Febrero.

Se trata de una jornada deportiva que se desarrollará en la nave que la propia Hermandad posee en el Polígono El Palomar, calle A, y donde habrá animación musical, servicio de barra y futbolines dispuestos para la celebración de este torneo, único en la ciudad de Osuna.

Desde las 12 del mediodía y hasta las ocho de la tarde se irán sucediendo los distintos enfrentamientos entre las parejas inscritas que competirán por los 100 euros que existe de premio a la pareja ganadora y así hacerse con el primer Campeonato de Futbolín de Osuna.

Se podrá inscribir toda aquella persona mayor de 16 años, podrán participar jóvenes y adultos de cualquier edad, de Osuna o de cualquier otro pueblo. Los cruces iniciales se desarrollarán a partir de las 12 del mediodía y hasta primera hora de la tarde por lo que aquellos participantes que no puedan por la mañana, podrán competir en las horas habilitadas para ello a principio de la tarde.

El plazo de inscripción comenzará el lunes 4 de Febrero y finalizará el viernes 15 de Febrero a las 13:30 h. Todo aquel que quiera participar puede inscribirse por 2 euros por persona en cualquiera de los siguientes lugares: Hostal FiveGates (antiguo Cinco Puertas, C/ Carrera, 79), Herbolario Osuna (C/ San Agustín, 25-Local 1), Aromacqua (Plaza Santa Rita), Semillería Fátima (C/ Travesía de Fátima, 15), Pub Bibendum y Pub El Arco. También se podrá inscribir todo aquel que lo desee los martes, 5 y 12 de Febrero en la Iglesia de San Agustín de 20:00 a 21:00 h.

Lee también
Lee también

Las bases se encuentran disponibles en cualquiera de los lugares antes citado o también a través de Internet, haciendo clic aquí.

Para más información, puedes enviar un email a: veracruzosuna@gmail.com o llamar al teléfono.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)