La ursaonense Ángela N. Vega Yerbes, presenta una obra inédita, escrita y dirigida por ella misma en Pedrera

Esta ursaonense, formada en el grupo de teatro Al-Alba de Osuna, es desde hace algo más de un año directora de la Asociación Teatral Barba de Pedrera, donde coordina para este proyecto a un grupo de 18 personas con edades comprendidas entre los ocho y los setenta años. Entre una de las integrantes de esta Asociación también se encuentra la ursaonense Carmen Angulo.

El estreno de Ángela como directora en Pedrera fue todo un éxito y es que además de todas las funciones previstas tuvieron que hacer dos más debido a la buena aceptación que acogió.

En esta ocasión la ursaonense se muestra mucho más ambiciosa con la redacción y dirección de una obra teatral “El vivo al bollo, ¿y el muerto…?

Desde aquí animamos a los ursaonenses que les guste el teatro y estén dispuestos a pasar un buen rato de risas que se acerquen hasta Pedrera los próximos 14 de Abril a las 21:00 h. en el Teatro Municipal.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte queremos felicitar a Ángela por su iniciativa y animamos a los responsables de Cultura del Ayuntamiento de Osuna a que acerquen esta obra teatral hasta nuestro pueblo para quienes no puedan ir a Pedrera tengan la oportunidad de verla representada en el mismo pueblo que vio nacer a su autora y directora.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)