La ursaonense Andrea Torres ganó el I Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Nupcial 2019 ‘Huelva se casa’

El evento se celebró en el patio del centro de ocio de la capital onubense, con los espectadores con ganas de ver las creaciones que los jóvenes diseñadores habían realizado para el evento.

Eran 10 los diseñadores, llegados de toda Andalucía, los que presentaron sus creaciones para moda nupcial buscando el premio de que su diseño sea el vestido de la nueva portada de la revista «Huelva se casa».

Banner Intermedio Qualy
El Gallo Negro
Automóviles Álvaro

La ganadora del certamen fue la ursaonense Andrea Torres Jiménez con su creación «Carmen», un diseño que combinaba a la perfección la sencillez y la creatividad para crear un vestido único que hizo que el jurado, formado por profesionales del sector, decidiera darle a ella el premio del certamen, consistente en que su vestido sea la portada de la revista «Huelva se casa» 2019.

Nos gustaría mencionar también el estupendo ambiente que se vivió durante el evento, donde lo más importante era mostrar el talento que hay en Andalucía dentro del difícil mundo de la moda.

Andrea Torres Jiménez, natural de Osuna, compagina su trabajo como farmacéutica en Sevilla capital con el de diseñadora. Desde pequeña, y gracias a su abuela, empezó a «jugar» con el mundo de la costura, hasta que ya de adulta empezó a diseñar para sus amigos y conocidos. Hace unos años decidió dar el salto profesional y ha participado en varios certámenes como el de Escuela Metrópolis, Fuente Palmera de Boda o Moda Nupcial Huelva se Casa. Y próximamente lanzará a la venta sus propias colecciones de moda centrada en novias, flamenca y fiestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR