La ursaonense Ana Arregui, entre los ocho artistas internacionales seleccionados en Lugo

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La Red Museística Provincial y el Área de Cultura y Turismo de la Diputación de Lugo (Galicia) desarrollaron durante la pasada semana la tercera edición de “Estudio Aberto”. un programa de Residencias Artísticas en el que se han seleccionado a 8 artistas nacionales e internacionales de entre más de 150 propuestas venidas de todo el panorama internacional, y donde encontramos a la artista ursaonense Ana Arregui la cuál desarrolla el proyecto “Arqueolejías. Cuerpos líquidos”.

Un destacado jurado compuesto por diferentes personalidades de la cultura gallega fue el encargado de seleccionar los diferentes proyectos atendiendo a la calidad, originalidad, interacción con el público y con el espacio, y con propuestas que van desde la pintura, fotografía, vídeo, dibujo, instalación y performance.

El evento, coordinado por la comisaria Paula Cabaleiro, y la gerente de la red museística, Encarna Lago, finalizó el pasado viernes 8 de agosto con la inauguración de una exposición que estará abierta al público hasta el 31 de Agosto.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *