Flamenco y copla en la Universidad de Osuna

Aconteció la 'VII Reunión de Flamenco y Copla en la Universidad' a beneficio de la Peña Cultural Flamenca de la localidad

En la noche del viernes 13 de julio el patio de la Escuela Universitaria de Osuna, que presentó un lleno absoluto, volvió acoger la Reunión de Flamenco y Copla en la Universidad, un espectáculo musical organizado por la Peña Cultural Flamenca de la localidad.

Los aficionados a estos dos géneros musicales disfrutaron en esta edición de las grandes voces de Anabel Collado, Manuel Cribaño, Manuel Cuevas Hijo y María José García en el apartado de flamenco y de Alba Gallardo, Anabel Collado, Lidia Pradas y Manuel Cribaño en el apartado de copla. Acompañaron a la guitarra Juan M. Cadenas ‘El Chino’ y Manuel J. Carrillo y al piano el director Claudio Gómez.

La reunión fue conducida por Manuel Zamora (Rincón Flamenco de Osuna TV) y Javier Cuevas (Radiolé Andalucía Centro) y contó además con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, la Escuela Universitaria de Osuna, Radiolé y Climatización y Frío Industrial Antonio Camúñez S.L.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comentarios

AUTOR