La tomareña María José Ramos, subcampeona y bronce en el Campeonato de España de Taekwondo +60


La taekwondista María José Ramos ha conseguido destacarse una vez más en la competición nacional, llevando el nombre de Tomares a lo más alto. En el Campeonato de España de Taekwondo de Poomsae y Parapoomsae, celebrado el pasado 22 de febrero en San Vicente del Raspeig (Alicante), la deportista logró dos medallas: plata en la modalidad de pareja y bronce en la categoría individual de +60 años (Máster 3).
María José Ramos, alumna del Club de Taekwondo Leo’s Kim Do y maestra en el CEPR SAR Infanta Leonor, ha demostrado con su esfuerzo y dedicación que la edad no es un obstáculo para alcanzar grandes logros.
En la categoría de +60 años, Ramos alcanzó el podio en ambas modalidades. En pareja, logró la medalla de plata, mientras que en la competición individual, se alzó con el bronce. Con esta victorias, demostró su talento y perseverancia en cada una de las rondas.
Este logro es un claro ejemplo de superación, esfuerzo y amor por el deporte. María José Ramos continúa demostrando que, sin importar la edad, es posible seguir cosechando éxitos y dejando huella en el mundo del taekwondo.