Leyendo ahora
La Tienda de El Pespunte, una nueva forma de acercar los productos de Osuna a toda España

La Tienda de El Pespunte, una nueva forma de acercar los productos de Osuna a toda España

El Pespunte ha puesto en marcha su nueva tienda online (www.elpespunte.es/tienda) donde se ofrecerán productos típicos locales tales como las famosas Aldeanas de la Confitería Santo Domingo de Osuna o el Aceite de Oliva Virgen Extra 1881 de la Cooperativa Santa Teresa, entre otros que se irán añadiendo poco a poco.

También los artistas locales ursaonenses podrán utilizar nuestra plataforma para vender sus artículos que tengan relación con Osuna, tal el es el caso de Urso Arte con quienes hemos firmado un acuerdo en el que podemos vender sus artículos tales como tazas, camisetas, acuarelas, zapatillas, etc.

Será una plataforma con la que podremos hacer llegar a cualquier parte de España y a los países de la Unión Europea los productos de Osuna, enviados directamente desde nuestro pueblo, con posibilidad además de personalización en artículos como los que ofrecen Urso Arte.

Hemos ajustado al máximo el precio de los gastos de envío, pudiéndolo entregar en toda España por sólo 4,95 € y por supuesto, en Osuna, también podemos entregar a domicilio, en este caso las entregas en nuestro propio pueblo es gratuita.

Lee también
Lee también

Se pone a disposición de todos los ursaonenses un correo electrónico de atención al cliente (tienda@elpespunte.es), así como un teléfono (con atención también por Whatsapp: 688950889) o la atención en tiempo real a través del chat online de nuestra web.

Puedes entrar en nuestra tienda online aquí: www.elpespunte.es/tienda


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Ver comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo