Leyendo ahora
La Semana Santa de Osuna se promociona en el World Travel Market

La Semana Santa de Osuna se promociona en el World Travel Market

El World Travel Market es uno de los encuentros turísticos más importantes pues aglutina la mayor oferta turística a nivel mundial. En la edición que se celebra del 10 al 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones Excel de Londres aparece, dentro la oferta turística de Andalucía, la ruta “Caminos de Pasión” en la que la Semana Santa de Osuna aparece integrada junto con las de Marchena, Écija, Estepa, Antequera, Lucena, Puente Genil, Priego de Córdoba, Baena y Alcalá la Real.

Es la primera vez que dicha ruta se comercializa en el extranjero, centrándose en el Reino Unido, con el objetivo de alcanzar acuerdos con operadores turísticos para que integren nuestro destino en sus folletos y se establezcan colaboraciones con el empresariado ubicado en los municipios de la Ruta. Esta acción está enmarcada dentro de la campaña “Andalucía ven volando”, que el organismo de promoción turístico andaluz está desarrollando por ciudades europeas que actualmente tienen una buena conexión aeroportuaria con nuestra comunidad autónoma.

Desde principios del próximo año la ruta “Caminos de Pasión” dispondrá de una website totalmente actualizada que permitirá al usuario encontrar información completa y en tiempo real sobre los servicios de la ruta: Manifestaciones religiosas (especialmente Semana Santa), Patrimonio y cultura, Gastronomía, Folklore y Artesanía. Para ello la organización de la ruta está estableciendo acuerdos de colaboración con empresarios relacionados con dichas actividades, para la puesta en valor, promoción y comercialización de sus productos y servicios.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo