La Semana Santa de Osuna 2010 estará pregonada por José Bejarano y Pilar Fernández

José BejaranoLa Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Osuna ha designado a José Antonio Herrera Bejarano y a Pilar Fernández Pérez pregoneros de la próxima Semana Santa.

En José Antonio Herrera Bejarano ha recaído la responsabilidad de pregonar la Semana Grande de Osuna en 2010 tras el atril de la Insigne Iglesia Colegial el próximo 21 de Marzo, Domingo de Pasión. Empresario residente en la localidad, José Bejarano es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de San Arcadio Mártir, patrón de Osuna, corporaciones en las que ha desarrollado toda su vida cofrade. Hombre sociable y afectuoso, consigue contactar de manera cordial con todas las personas de las que se rodea, aspecto este que destaca junto a su implicación en la vida diaria de la Iglesia en la Villpilarfdeza Ducal.

Por otra parte, Pilar Fernández Pérez fue la persona propuesta por los grupos jóvenes y ratificada por la asamblea del Consejo Local para pregonar el XV Pregón de la Juventud Cofrade, acto que se ha hecho imprescindible dentro de la Cuaresma ursaonense. Esta joven de 18 años, comenzará este año sus estudios universitarios y forma parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su cita será el sábado 7 de Marzo en el Convento de San Pedro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)