La San Silvestre más Bestia llena de alegría y disfraces las calles de Los Palacios
El pasado domingo 29 de diciembre, un total de 250 corredores inundaban de color y alegría las calles palaciegas en la última carrera popular de este 2024, la San Silvestre más Bestia.
La cita congregó a un total de 250 corredores de todas las edades con el único requisito de acudir disfrazado. Una carrera no competitiva que reflejó el espíritu navideño y festivo, de convivencia y fraternidad de los participantes.
Más sobre la carrera
La San Silvestre más Bestia fue organizada por el Club La Bestia, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. La prueba comenzó a las 11 de la mañana, con salida y meta en la calle Husillo Real. El recorrido, de 5 kilómetros, fue un trayecto completamente urbano.
Los corredores, con originales disfraces, derrocharon alegría y buen ambiente por las calles de la localidad. Al finalizar la carrera, el jurado entregó siete premios en distintas categorías. Se premiaron los mejores disfraces masculino y femenino, tanto infantil como adulto, y el grupo más numeroso.
Premios
Los premiados fueron los siguientes:
- Mejor disfraz masculino individual para “La botella de anís”
- Mejor disfraz femenino individual para “Gambrinus”
- Mejor disfraz de grupo para “Rock and Roll Life”
- Mejor disfraz original para “La tableta de turrón Suchard”
- Mejor disfraz más incómodo para “Los coches locos más bestias”
- Mejor disfraz infantil masculino para “San José”
- Mejor disfraz infantil femenino para “Comecoco”.
Todos los premiados recibieron un trofeo y un gran cono de chuches. La carrera terminó con un ágape navideño entre todos los participantes.