La ruta Caminos de Pasión de la que forma parte Osuna se promocionará en Fitur

La ruta Caminos de Pasión se promocionará durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, donde se presentará como alternativa de turismo cultural para conocer el patrimonio andaluz.

Esta ruta participará como parte de la oferta turística andaluza, dentro del programa ‘Rutas Culturales’, donde se facilitará información y material promocional. Además, dentro de las actividades previstas, estarán en el nuevo espacio puesto en marcha por la Junta de Andalucía, ‘Rincón del Viajero’, donde se podrán vender de forma directa a los visitantes productos turísticos andaluces durante todo el fin de semana.

Concretamente, en este espacio participará, en colaboración con agencias de viajes receptivas, locales de los municipios que integran esta ruta, ofreciendo escapadas e itinerarios de corta duración a los municipios de la ruta, que también estarán disponibles a través de una plataforma 2.0 en la página www.andalucia.org, dentro del microespacio dedicado a Fitur.

Además de Osuna, los municipios que integran esta ruta son Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona (Sevilla), han recordado desde Caminos de Pasión en un comunicado.

Esta ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Lee también

En la web www.caminosdepasion.com se pueden encontrar diversos servicios turísticos como visitas, actividades y alojamientos, así como un catálogo de paquetes turísticos con itinerarios y escapadas.

Fuente: 20 Minutos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba