El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

FITUR

FITUR| La Rinconada, un encanto que ahora tiene sedes propias

26 enero 2024
hacienda la rinconada
Lucía Palop

Redactora de El Pespunte

Haciendas con Encanto de La Rinconada llega para mostrar lugares de los que emanan historia y belleza a partes iguales, marcos incomparables de las raíces de la localidad, que suponen espacios con solera en los que embriagarse de pasado, presente y futuro.

Celebraciones sociales, congresos, eventos empresariales, rutas gastronómicas, deportes y naturaleza, ecoturismo, oleoturismo, patrimonio, oferta cultural, visitas turísticas o rodajes cinematográficos se pueden celebrar en estos espacios, una amplia variedad de actividades en puntos como salones acogedores, jardines exuberantes, patios exquisitos y amplios horizontes que enmarcan y resaltan los colores y los aromas de la naturaleza más productiva.

La Hacienda Guzmán, la Hacienda Mata del Herrador, La Hacienda Majaloba, El Cortijo Mond y la Hacienda Santa Cruz conforman el proyecto Haciendas con Encanto, una colaboración público-privada para exponer la riqueza del municipio de La Rinconada.

Whatsapp EP
Lucía Palop 26 enero 2024

Recomendamos leer

accidente-motorista-osuna
Muere una motorista, vecina de Osuna, tras salirse de la vía en la A-92
Osuna y Mairena del Alcor
Desarticuladas en Osuna y Mairena del Alcor dos bandas con fusiles de asalto y 265.000 euros en efectivo
sevilla fc
Las notas del Sevilla FC ante el Birmingham City en el primer amistoso de la pretemporada
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE