La revolución de la depilación láser SHR: adiós al dolor


Hay quienes tiemblan con solo oír hablar de la depilación láser. Sin embargo, esto ya no tiene por qué seguir siendo así. Y es que los últimos avances en aparatología para la depilación con luz pulsada han abierto un camino de seguridad, confianza y eficacia nunca antes visto.
El sector de la depilacion mallorca se ha visto recientemente beneficiado tras la incorporación de soluciones de depilación láser integral, como las plataformas Soprano. Se trata de una aparatología que incorpora los últimos avances en tecnología SHR o Super Hair Removal.
A continuación, detallaremos en qué consiste esta nueva técnica y cuáles son los sus beneficios con respecto a antiguas técnicas depilatorias más dolorosas.
Láser SHR o cómo evitar el dolor y acelerar la recuperación
La investigación en depilación con luz pulsada, también llamada láser, suele enfocarse en desarrollar métodos cada vez más seguros con el objetivo de proporcionar una experiencia agradable en los pacientes.
La revolución que suponen las máquinas de láser SHR como las Soprano, ha cambiado la percepción que se tenía de esta técnica. Básicamente, con estos aparatos los clientes dejan atrás malestares conocidos como el dolor, las quemaduras o la lenta recuperación.
Beneficios del láser SHR contra las antiguas técnicas
- Se trata de un procedimiento indoloro que no precisa de anestesia ni analgésicos.
- Es el método más rápido que existe, por lo que requiere menos sesiones para conseguir los resultados esperados.
- Es un sistema adecuado para cualquier tono de piel y color del vello, haciéndolo mucho más versátil y apto para un mayor número de personas.
- Los resultados son visibles en menos tiempo, prácticamente desde la primera sesión, y además, son más duraderos.
- Precisa un menor tiempo de recuperación; el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después de cada tratamiento.
Zonas que se pueden tratar mediante la depilación Super Hair Removal
Gracias a su sistema de enfriamiento de la piel, la depilación láser mediante la tecnología SHR se puede aplicar en casi cualquier parte del cuerpo. Se trata de un sistema seguro y muy cómodo para los pacientes, puesto que no daña la epidermis ni produce molestias.
De esta forma, es posible tratar desde pequeñas zonas como el área del bikini, las axilas o partes de la cara, hasta áreas más extensas como la espalda o las piernas. Al ser un método más rápido, se requieren menos sesiones por zona, lo que permite tratar una parte amplia del cuerpo en mucho menos tiempo.
Número de sesiones recomendadas para obtener resultados duraderos
Reducir el vello significativamente, retrasando su crecimiento, requiere de una serie de sesiones que varían según la zona a tratar. Estas sesiones son llevadas a cabo por profesionales cualificados en clínicas de medicina estética equipadas con tecnología puntera como el láser SHR.
Normalmente, entre 8 y 12 sesiones pueden ser suficientes para lograr la desaparición completa y duradera del vello corporal. Este número puede variar de paciente a paciente, y el tratamiento final será informado debidamente por el profesional a cargo de la depilación.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).