La Respuesta Política

El Partido Popular (PP) de Osuna ha repartido, a través del típico y tan utilizado buzoneo, una hoja informativa en la que se informa a los vecinos de Osuna de los motivos que han llevado a la Policía Local de nuestro pueblo a un serio conflicto con el Ayuntamiento de Osuna. La consecuencia directa ha desembocado en la baja presencia de policías durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos y de la Procesión de San Arcadio de este año.

Según el PP de Osuna y el contenido de su hoja informativa, la falta de acuerdo en torno al Convenio Colectivo de la plantilla de la policía local es el principal obstáculo para el acuerdo entre las dos partes. Por otra parte, se acusa directamente al Alcalde de una falta de compromiso para solucionar el conflicto, respaldando de cierta forma a la plantilla de la policía a la hora de tomar sus propias decisiones.

El Vestidor de Lulu

Desde esta redacción consideramos que por el bien de Osuna, deberían hacerse esfuerzos para solucionar el problema, pues cómo casi siempre, son los ciudadanos los que tienen que pagar los resultados de la mala gestión y la falta de comunicación e información entre las instituciones públicas y el ciudadano de a pie.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *