La Puebla del Río inicia obras de reparación en el pavimento antiguo de la calle La Niña

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha anunciado el inicio de obras de reparación en el tramo antiguo de la calle La Niña. Concretamente entre la calle Doctor Carrascal y el Camino del Pozo, único segmento que aún no había sido renovado dentro de esta vía.
Los trabajos, que comenzarán mañana, consistirán en la reparación del pavimento de adoquín. El objetivo es corregir los desperfectos existentes y mejorar la seguridad y el tránsito en la zona.
Durante la ejecución de las obras, este tramo permanecerá cerrado al tráfico rodado durante varios días. Como medida provisional, el tramo comprendido entre Doctor Carrascal y Camino Huerta de Arca pasará a estar habilitado en doble sentido. Esta medida facilitará la circulación mientras duren los trabajos de rehabilitación.
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río han pedido disculpas a vecinos y conductores por las molestias que puedan ocasionar estas obras, recordando que estas mejoras redundarán en beneficio del conjunto de los habitantes del municipio una vez finalizadas.
