La Puebla de Cazalla organiza la gala de reconocimiento “Orgullo de Puebla”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

A través de una gala de agradecimiento, el ayuntamiento de La Puebla de Cazalla quiere reconocer el trabajo y la solidaridad de sus ciudadanos durante la pandemia.

El 3 de septiembre el Ayuntamiento celebrará una gala de agradecimientos para homenajear la buena labor en el Auditorio Corbones. Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 el pueblo se ha volcado con iniciativas para luchar contra el Covid-19 de manera colectiva y, sobre todo, solidaria.

A lo largo del acto se hará entrega de la Medalla al Mérito en Emergencias y Protección Civil a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. También se recordará a las víctimas que han fallecido a causa del virus.

Podrán acudir a la gala los colectivos que reciban una invitación, ya que el aforo es reducido para cumplir con las medidas de seguridad.

Además de esta gala, también se procederá a la colocación de placas de reconocimiento por la labor de agricultores, empresas, asociaciones, Servicio de ayuda a domicilio, autónomos, costureras y para la población general.

Fuente: Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Marta Lara García

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…