La Puebla de Cazalla instala 19 puntos de acceso libre a internet mediante wifi en espacios públicos

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha finalizado la instalación de conexiones wifi en espacios públicos fruto de la subvención obtenida desde la Unión Europea WIFI4EU. Este programa europeo es el segundo de manera consecutiva que consigue el ayuntamiento tras la subvención FEDER para la renovación del alumbrado público con tecnología led.

La instalación consta de 19 puntos de acceso libre a internet mediante Wifi. Tras el proceso de contratación la empresa instaladora ha sido la empresa local JOVIPC.

Las ubicaciones de los puntos wifi gratuito se señalizarán para el conocimiento de los usuarios y usuarias. En concreto, estarán en: Caseta Municipal, Centro de Ocio “El Encuentro”, Polígono Los Pollitos, Auditorio Corbones, Parque El Corbones, Radio-Televisión Puebla, Hogar del pensionista, Bodega Antonio Fuentes, Plaza Moreno Galván, Plaza Vieja – Cardenal Spínola, Museo José María Moreno Galván, biblioteca, arquillos, Plaza de Andalucía-Plaza del Cabildo, centro Atalaya, Prodepuebla, polideportivo, Plaza de la Revolución y Parque Manuel Azaña.

Miguel Ángel Martín, delegado de comunicación, destaca el “avance que supone para nuestro municipio tener acceso a internet gratuito”. De esta manera, se intenta “reducir la brecha digital acercando las nuevas tecnologías a los vecinas y vecinas”.

Para poder acceder a la red wifi, se debe buscar la red denominada WIFI4EU desde cualquier dispositivo y aceptar las condiciones.

Fuente: Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…