La Puebla de Cazalla facilita a los estudiantes los trámites de las ‘Becas MEFP’

Están dirigidas tanto a estudiantes universitarios como no universitarios

La Casona de Calderón

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, a través del área del Centro Guadalinfo de la Concejalía EFI de la localidad morisca, ha puesto en marcha el asesoramiento sobre las Becas MEFP. La convocatoria de estas becas de cara al nuevo curso 2020/2021 ha sido publicada hoy lunes 10 de agosto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Aquellos estudiantes interesados en la solicitud de las Becas MEFP deberán dirigirse al Centro Guadalinfo de La Puebla de Cazalla para así poder coger cita, siendo este el único método por la que se puede llevar a cabo.

Los horarios disponibles para recoger la cita serán en horario matinal los lunes y miércoles de 11:00 a 14:00 horas, y los martes y viernes de 10:00 a 14:00 horas. Los jueves, será el único día donde la administración contará con horario vespertino de 17:00 a 21:00 horas. Los plazos para realizar la solicitud concluirán el próximo 15 de octubre para aquellos estudiantes que sean universitarios, y el 1 de octubre para aquellos estudiantes que no sean universitarios.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR