La Puebla de Cazalla convoca un concurso para que los vecinos adornen sus fachadas con motivo de la Feria

Será necesario ser mayor de 18 años y estar empadronado en la Puebla de Cazalla

La Casona de Calderón

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha puesto en marcha para sus vecinos un concurso con el objetivo de hacer un homenaje a la Feria durante la semana del 9 al 13 de septiembre. Para ello, se intentará recordar, mantener y promover dicho festejo a través de la ornamentación de balcones, ventanas y fachadas exteriores así como los patios de los hogares moriscos.

Los únicos requisitos que se exigen para participar es ser mayor de 18 años y estar empadronado en La Puebla de Cazalla. Para llevar a cabo la decoración es posible emplear todo tipo de manualidades y materiales que sirvan para completar la escena, con la única condición que tiene que estar sujeto a la temática de feria. Los premios consistirán en lotes o cestas de productos típicos de la feria.

Además, cada persona participante sólo podrá presentar un máximo de una fachada que será designada con un número y un nombre. Aquellos vecinos de La Puebla de Cazalla interesados en participar, deberán inscribirse en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del próximo miércoles 9 de septiembre haciendo entrega de la solicitud y declaración responsable, fotocopia del DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR