LA PUEBLA DE CAZALLA | Concurso de fotografía LGTBI y renovación del alumbrado público

  • Incluímos bases del concurso de fotografía
Desde la Delegación de Servicios Sociales se convoca el primer concurso de fotografía a través de las redes sociales Facebook e Instagram con el objetivo de fomentar la igualdad y la no discriminación hacia el colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

Las fotografías deberán ser realizadas en algunos de los bancos de La Puebla de Cazalla que se han decorado con los colores de la bandera arco iris LGTB –ubicados Plaza Moreno Galván, Paseo Francisco Bohórquez y Parque Corbones- y que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad el apoyo al colectivo LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual, intersexual).
Aquellas personas que quieran participar deben enviar sus fotografías al correo electrónico prensa@pueblacazalla.com hasta ell 10 de junio. Posteriormente, tras subirse a las redes sociales, se podrán votar en las mismas hasta el domingo 28 de junio de 2020 a las 23:59 horas.
Se otorgará un premio de una columna de música a la fotografía con mayor número de “me gusta”.
Bases:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Renovación del alumbrado público
Este martes se iniciaban los trabajos de renovación del alumbrado público mediante el que se cambiarán 2.400 luminarias a tecnología LED. La calle Alameña y aledañas eran las primeras donde comenzaba el cambio del alumbrado.
IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento de las obras e instalaciones a llevar a cabo, el Ayuntamiento solicita a la población:
  • Colaboración con los trabajos que se desarrollen en los próximos meses en todas las calles de la localidad
  • No pintar ni los cristales ni los equipos de las nuevas luminarias.
  • Paciencia en la instalación. Se notarán cambios en la iluminación ya que está nueva tecnología evita la contaminación lumínica.
  • Se instalarán puntos de luz que no existen en estos momentos. Volvemos a pedir colaboración ciudadana para que la iluminación llegue a todos los puntos establecidos en el proyecto.
El Ayuntamiento conseguía en este 2019 una subvención de 784.469,00 Euros, que provienen del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) 2014-2020, dentro del programa de ayudas a Entidades Locales para proyectos de inversión en economía baja en carbono. El montante subvencionado es del 80% del total de la inversión, cifrada en 980.000 €.
Una vez finalizadas las obras e instalaciones, La Puebla de Cazalla dispondrá de un alumbrado público totalmente led, monitorizado y telegestionado, lo que generará una mejora del servicio de alumbrado público y un menor coste eléctrico municipal.
Información: Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla

Comentarios

AUTOR