La profesora ursaonense Noelia García ha publicado su primera novela “Un virus de infarto”

El libro se puede adquirir en Amazon y a través de la propia autora

La Casona de Calderón

Noelia García (Osuna, nochebuena de 1991) es una mente inquieta a la que el estado de alarma le sorprendió en La Línea de la Concepción, donde desempeña su labor como docente en el IES Mediterráneo.

Esta Graduada en Traducción e Interpretación de Inglés se negó a caer en el aburrimiento durante el confinamiento y se propuso curar su alma mediante la escritura, ese hobby que le transportó a su infancia y a su adolescencia, en las que escribió su diario y una novela romántica que abandonó en un cajón.

Su carácter inquieto le llevó a plantearse cómo estarían viviendo esos momentos tan desconcertantes los sanitarios y comenzó a investigar y a preguntar. Y ahí surgió Un virus de infarto, donde drama, humor y amor se van abrazando de la mano de Lila, Tris, Diego, José Miguel, Edu y el doctor Guaperas, entre otros muchos.

Dos meses de redacción, tres semanas de corrección, maquetación propia aprendida con tutoriales… Esta escritora es un ciclón que no ha dejado nada al azar. Por el libro pulula Jesús Nazareno, sus abuelos están presentes a través de las historias que se le han quedado marcadas, aficiones de un tío que le marcó… y todo, como comenta Noelia a El Pespunte “ha supuesto para mí una catarsis personal y una forma de superar su marcha un poco más”.

¿Quieres dejar volar tu mente e imaginar que la forma de parar una guerra fuese quedarte encerrado en casa? Si la respuesta es positiva, tu plan para los próximos días se encuentra en las páginas de Un virus de infarto, la novela prima de Noelia García Puro. Aventuramos que no será la última.

Contacto

“Creo que es más cercano que lo distribuya yo misma, firmado, dedicado y con marcapáginas personalizado para que se viese desde primera hora, el cariño y dedicación que he puesto en este proyecto. Por eso, el libro me lo pueden pedir a mí y yo lo envío con todos estos detalles y otros más, que serán sorpresa para aquellos que se animen a leerlo».

Instagram: lasletrasdeNoe –

Mail: noelia.englishteacher14@gmail.com

Amazon Tapa Blanda: clicar aquí.

Amazon eBook: 3,99 €

Sinopsis de Un virus de infarto

¿Te imaginas que la forma de parar una guerra fuese quedarte encerrado en casa? Lila, a sus 27 años, tuvo que mudarse a la ciudad para poder desempeñar el trabajo de sus sueños. Siempre había sido una chica muy apegada a su familia e irse lejos, no le resultará fácil. Toda su vida, había querido ser enfermera; pero con lo que no contaba, era con que el sistema no le permitiese acercarse a sus pacientes todo lo que ella quisiera o la cantidad de tramas de distinta índole en las que se verá envuelta en el hospital, debido a su particular forma de ser. Sus pacientes Tris, Diego y José Miguel le provocarán distintas emociones y quebraderos de cabeza, que la harán cruzar los límites de su trabajo.

El jefe de planta, el Doctor Guaperas, es deseado por todo el hospital y parecerá insinuársele a nuestra protagonista, pero ella tiene claros sus sentimientos… ¿o no? Mantiene una relación con Edu, un empresario encantador que, de un momento a otro, parece estar ausente. Y, por si fuera poco, un nuevo inquilino llegará al barrio y la hará cambiar de opinión en muchos aspectos a través de sus charlas de ventana a balcón. Lila será consciente de que necesita más en su relación sentimental y no tiene claro si él opinará lo mismo. Entre tanto, su vida dará un giro de 180º con la aparición de un virus procedente de China.

¿Será Lila capaz de decirle a Edu lo que necesita? ¿Él aceptará o decidirán acabar con todo? ¿Estará tan segura de lo que siente por Edu como para no caer en las redes del Doctor Guaperas? Si quieres averiguarlo, quédate y disfruta de esta aventura con ella.

Antes de que le des la vuelta al libro, tengo una pregunta para ti, querido lector, ¿perdonarías una infidelidad? ¿qué harías si te encuentras con ella de frente? Quizás este libro, te haga cambiar de opinión.

Drama, humor y amor. Si estos factores son tan indispensables en tu vida como en la mía, acompáñame en esta aventura.

Comentarios

AUTOR