La previsión de lluvias obliga a modificar el programa de actos para la celebración del año de la fe
A tenor de las predicciones meteorológicas que se manejan para mañana sábado, las cuales apuntan a una gran probabilidad de lluvias importantes en las primeras horas de la mañana, se ha decidido cambiar de ubicación los altares que, como ya se anunciara en los días precedentes, habrían de estar colocados en la calle Carrera por parte de las distintas hermandades. El emplazamiento definitivo de los mismos será dentro de la Colegiata, en las diversas capillas del templo.
De igual forma, el pasacalle que estaba programado para la mañana, si el tiempo finalmente permite que se lleve a cabo, alterará su recorrido para pasar por las calles Carmen, Sevilla, Plaza Mayor –donde se interpretarán diversas marchas procesionales-, y San Antón hasta la Colegiata.
Por último señalar que los actos programados para la tarde -esto es, el pasacalle anunciador, el Rosario con la Virgen del Carmen, la Eucaristía y la vuelta de la Virgen- en un principio permanecen inalterados, dado que la situación atmosférica quedará estabilizada a esas horas.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).