De la presentación, fichajes y proyectos del Osuna Bote Club

El V Trofeo Villa Ducal de Osuna servirá mañana miércoles, 14 de agosto, para la puesta de largo del Osuna Bote Club, que afronta con ilusión una nueva temporada.

Jugará a las 20:30 contra el Sevilla F.C. Juvenil de Liga Nacional, donde juegan los jugadores locales Jesús Muriana y Álvaro Espuny, que serán distinguidos en los prolegómenos del mismo.

Phone House

El equipo cuenta con una nueva junta directiva que vuelve a estar presidida por Abraham Rodríguez, estando acompañado por María Marquina, que ocupa la vicepresidencia, la dirección deportiva y la coordinación de cantera; también conforman la misma Juan Cádiz, Francisco Vázquez, Juanjo Gálvez, Eleazar Perea, Dani Zamora y Antonio Andújar.

También está renovado el cuerpo técnico. David Anaya se convierte en el primer entrenador y de segundo estará José Pérez. Juande Jurado vuelve a ser el preparador físico y recuperador y Álvaro Ballesteros estará a cargo de la preparación de los cancerberos.

El partido de mañana servirá para ver a los nuevos fichajes de cara a la temporada 2019/20. El extremo Corti vuelve al equipo rojillo al igual que Isaac «Pulío», quien desempeño su posición de centrocampista la temporada pasada en El Rubio.

Otros fichajes son los marcheneros procedentes del Pedrera Darío Martín (portero) y Llyto Galán (centrocampista conocido por los habituales del Raúl Carrosa).

Un as en la manga tenía la nueva directiva con la incorporación de Aarón Natera, canario residente en La Puebla de Cazalla que jugó la temporada pasada en la Estrella de San Agustín.

María Marquina comenta a El Pespunte que aún están «a la espera de poder incorporar a un par de futbolistas más, pero hay que madurar esos fichajes».

Comentarios

AUTOR