La Policía Nacional recibe en sus instalaciones a 60 personas dentro del Plan Mayor Seguridad

La Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional ha impartido una charla para mejorar la seguridad de las personas mayores

La Policía Nacional, en su permanente compromiso con la sociedad y con los colectivos de ciudadanos, en este caso concreto con los vecinos mayores del distrito Sur de Sevilla, ha impartido una charla y ha realizado una visita de las instalaciones.

Un total de 60 personas recibieron los consejos de la Policía Nacional

La Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional impartió una charla en la comisaría del distrito Sur de la capital hispalense, destinada a un total de 60 personas dentro del Plan Mayor Seguridad para mejorar su seguridad y evitar ser víctima frente a ciertos delitos.

Asistieron a la visita varias asociaciones, entre las que se encuentra la asociación provivienda o el centro municipal de participación activa, cuyos fines están destinados a erradicar la soledad no deseada en personas mayores de 55 años entre otros.

Además pudieron visitar las instalaciones de la comisaría, sus diferentes servicios y han conocido los responsables de la misma, los cuales les han explicado su trabajo y así poder fomentar la denuncia de situaciones y delitos de los que puedan ser víctimas.

El resultado fue muy positivo, concluyendo la visita con acto de convivencia con este colectivo.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)