La Policía Nacional detiene en Écija a un varón por agredir sexualmente a una mujer en unos baños públicos

Tan solo 36 horas necesitaron los agentes para la detención del presunto autor de los hechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Écija (Sevilla) a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual, cometido sobre una mujer en los baños públicos de la plaza de abastos del municipio astigitano.

Se activó el Protocolo de Delitos Violentos y Sexuales

La investigación del suceso se inició el pasado mes de diciembre, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la agresión sexual que sufrió una mujer en los baños públicos de la plaza de abastos de Écija.

Inmediatamente, los agentes intervinientes activaron el Protocolo de Delitos Violentos y Sexuales, dando la debida cuenta a la Autoridad Judicial y a los servicios Forenses de Guardia.

De igual manera se comisionó una patrulla de Policía Nacional uniformada para asegurar los citados baños públicos donde se produjo la agresión, con el objeto de preservar el mayor número de indicios para su aportación a la investigación.

Tras las rápidas gestiones de investigación practicadas por los agentes especializados en este tipo de delitos, en apenas 36 horas, el autor de los hechos fue identificado, detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)