La Policía Local de Tomares entrega 2.000 juguetes donados por los vecinos a los niños de Paiporta
Tomares ha mostrado una vez más su solidaridad. La Policía Local ha viajado a Paiporta, municipio valenciano afectado por la DANA, para entregar 2.000 juguetes a los niños. Los vecinos de Tomares donaron juguetes nuevos durante las pasadas Navidades, como parte de la Campaña de Recogida de Juguetes “Dona un juguete nuevo y regala una sonrisa”. La Policía Local ha organizado la campaña para llevar alegría a los pequeños de Valencia en estos momentos difíciles.
Este gesto refleja el compromiso y la solidaridad tanto del cuerpo de seguridad municipal como de los tomareños que hicieron posible esta noble iniciativa. Esta acción se suma a otras que ha realizado el Ayuntamiento de Tomares y su Policía Local desde las trágicas inundaciones provocadas por la DANA.
El pasado 7 de noviembre, cuatro agentes de la Policía Local viajaron a Valencia, donde permanecieron una semana ayudando en labores de seguridad ciudadana en las zonas más afectadas por las inundaciones. Asimismo, el 27 de noviembre, el Ayuntamiento envió dos tráilers a Valencia, cargados con casi 100 palets de alimentos, artículos de limpieza y productos de higiene personal.
Los vecinos de Tomares hicieron estas aportaciones durante la Campaña de Recogida de Alimentos y Enseres, que se realizó del 4 al 15 de noviembre. El material se distribuyó entre los municipios más afectados por las inundaciones.