La Policía Local de Sevilla detiene a dos varones con prendas deportivas falsificadas que tendrían un valor de 50.000 euros

Durante la persecución los delincuentes intentaron escaparse cruzando la SE-30

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones que portaban más de 600 prendas deportivas falsificadas que alcanzarían un valor de mercado de 50.000 euros.

Los policías, que pertenecen al distrito Cerro Amate, observaron la presencia de un vehículo parado en el arcén de forma irregular cuando circulaban por la SE-30 (a la altura del km. 0). Los agentes se detuvieron por si los ocupantes necesitaban ayuda. En el momento en que se acercaban, tanto el conductor como el copiloto salieron corriendo del interior y emprendieron la huida. Los delincuentes, ambos varones, llegaron a cruzar la SE-30 aún a riesgo de ser atropellados. Por su parte, los policías no dudaron en seguirlos. La persecución les llevó hasta el interior de una zona cercana del barrio de Sevilla Este donde por fin lograron darles el alto y procedieron su detención.

Los policías detectaron que en el interior del vehículo había cinco sacas de grandes dimensiones que contenían un total de 606 prendas deportivas falsificadas. Además, durante el cacheo comprobaron que uno de los detenidos portaba más de 3.500 euros en metálico.

El precio de venta de las prendas falsificadas es de 13.000 euros, mientras que el valor de mercado de dichas prendas originales alcanzaría los 50.000 €.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)