El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta busca al dueño de un perro perdido en la zona de Altos de Castilleja

3 julio 2025
Perro perdido en Castilleja de la Cuesta Imagen difundida por la Policía Local
Perro perdido en Castilleja de la Cuesta | Imagen difundida por la Policía Local.
Lucía Palop

Redactora de El Pespunte

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha difundido a través de sus redes sociales un aviso para tratar de localizar al dueño de un perro que ha sido encontrado deambulando por la zona de Altos de Castilleja.

Según la imágenes difundidas y la información proporcionada por el mismo cuerpo de la Policía Local, el animal, de tamaño grande y pelaje corto de color gris, no lleva ningún tipo de identificación, como chip o placa. Actualmente, se encuentra en las dependencias del cuerpo local a la espera de ser reclamado por su propietario o de que alguien pueda aportar información que facilite su localización.

La Policía Local acompaña la publicación con un mensaje en el que solicita la colaboración de los vecinos y vecinas de la localidad sevillana. En él, piden ayuda para localizar al responsable del animal, apelando al cariño por los animales y destacando que el perro se encuentra sin identificar. La publicación incluye además dos fotografías que muestran al animal en el interior de las instalaciones policiales, en apariencia tranquilo, aunque con un gesto algo desorientado.

Cualquier persona que tenga información sobre el animal o su familia puede ponerse en contacto con la Policía Local de Castilleja de la Cuesta a través de sus canales oficiales.

Whatsapp EP
Lucía Palop 3 julio 2025

Recomendamos leer

accidente-motorista-osuna
Muere una motorista, vecina de Osuna, tras salirse de la vía en la A-92
Osuna y Mairena del Alcor
Desarticuladas en Osuna y Mairena del Alcor dos bandas con fusiles de asalto y 265.000 euros en efectivo
sevilla fc
Las notas del Sevilla FC ante el Birmingham City en el primer amistoso de la pretemporada
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE