La Policía Local de Arahal agradece las muestras de cariño del pueblo tras el fallecimiento de un compañero
Después de pasar unos días duros por el fallecimiento inesperado del policía arahalense José Rodríguez Pérez, sus compañeros, a través de las redes sociales, han lanzado un mensaje de agradecimiento en su perfil de Facebook.
En el mensaje, dicen querer agradecer “las muestras de cariño y calor recibido estos días por parte de los vecinos y vecinas de la localidad” tras el fallecimiento de su compañero. Y resaltan que durante los servicios realizados en la feria desde el sábado, día en el que se produjeron los lamentables hechos, “no han parado de abrazarnos y arroparnos muchas personas más o menos cercanas a este Cuerpo de la Policía Local“.
Arahal agradece
Asimismo, indican que han recibido “cientos de mensajes de pésame” tanto de forma pública como privada por redes sociales “por el mal trago y el dolor que hemos pasado en estos días”, que han coincidido con los dos últimos de la celebración de la Feria del Verdeo en la localidad. Los agentes han continuado realizando los servicios y refuerzos a los que se había comprometido.
En este mismo sentido, cuentan que “ha reaccionado la Corporación municipal y trabajadores/as municipales de los que hemos recibido un apoyo incondicional”.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).