La Policía Local corta el tráfico en la carretera que une Guadajoz y Alcolea del Río


El desbordamiento del río Corbones, causado por las intensas y prolongadas lluvias, según informa la Policía Local de Carmona, ha provocado el corte de la carretera SE-9001 a su paso por Guadajoz.
El tramo afectado por la inundación se encuentra específicamente después de Guadajoz en dirección hacia Alcolea del Río. Desde la Policía Local de Carmona señalan que esta área se encuentra impracticable para el tráfico debido a la acumulación de agua en la vía. Informan también que afortunadamente, no se han reportado daños graves.
Mientras que este tramo se encuentra cortado, otros tramos como Guadajoz-Carmona, Guadajoz-Lora y Guadajoz-Los Rosales permanecen abiertos al tráfico y se puede circular con normalidad.
Las fuertes lluvias que se han prolongado durante varios días han mantenido el tiempo inestable en prácticamente todo el país, y se espera que continúen en los próximos días. Esta situación mantiene a las fuerzas de seguridad de la zona en alerta para evitar riesgos y evitar que generen complicaciones adicionales en las zonas ya afectadas.