La Policía de Sevilla desmantela una fiesta multitudinaria ilegal con carpa y altavoces en las Tres Mil Viviendas


Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla han intervenido durante la madrugada en una fiesta multitudinaria celebrada en la vía pública.
Los agentes, que se encontraban haciendo un patrullaje rutinario por el Polígono Sur, detectaron una importante concentración de personas, y que incluso habían instalado una carpa y altavoces.
La actuación policial se saldó con múltiples denuncias formuladas, así como con la aprehensión de cinco altavoces de gran potencia y una mesa de mezclas.
Durante la intervención policial algunos de los denunciados mostraron resistencia a la autoridad debido al estado de embriaguez en el que se encontraban como consecuencia del consumo de alcohol que se estaba produciendo en la fiesta multitudinaria en la vía pública.
Desde la Policía Local de Sevilla recuerdan que «la ley prohíbe la concentración o permanencia de personas consumiendo bebidas o realizando actividades que puedan alterar la pacífica convivencia. El derecho a la diversión no puede entrar en conflicto con el derecho al descanso».
Pincha aquí para ver la operación.
