La plaza de toros de Osuna acogerá el rodaje del nuevo corto de Antonio Cuesta

Parejo y Cañero Intermedio fijo

A casi un año de que se realizara el casting para el rodaje de “Juego de Tronos”, estas pruebas de figuración y la plaza de toros de Osuna vuelven a ser protagonistas ahora por un nuevo motivo cinematográfico.
El equipo de dirección de Antonio Cuesta tiene previsto rodar un cortometraje los días 29 y 30 de agosto titulado “La Plaza” y, como su nombre indica, será rodado en la plaza de toros de Osuna.
Para ello, y tras confirmarse estas fechas, el equipo de dirección de este corto busca figuración para la grabación del mismo. Los requisitos establecidos son: ser mayor de edad, sin importar ni estatura ni sexo.
Este cortometraje está protagonizado por Selu Nieto y, entre los actores de reparto cuenta con la participación del ursaonense Ignacio de la Puerta, junto a, entre muchos otros, Sebastián Haro, Mª Alfonsa Rosso, María Cabrera, Paco Casaus y Ana María García.
“La Plaza” es un cortometraje andaluz de ficción que narra el día de debut de un torero llamado Luis Valiente, hijo de un mítico matador, Serafín Valiente, que ya ha fallecido, en las horas previas a salir al ruedo y lo que ahí acontece antes de que el diestro se estrene pisando la plaza.
Así que si estás interesado en participar y en pasar un día ameno y divertido haciendo cine puedes inscribirte enviando un correo electrónico a: castinglaplaza@gmail.com, indicando en el asunto “Figuración Osuna”.
Fuente: Gabinete Prensa Ayto. de Osuna








Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *